Búsqueda personalizada

lunes, 12 de enero de 2009

AGENCIA DE MULTISERVICIOS:(AZULEJOS)



AZULEJOS ORIGINALES PARA EL BAÑO
Si estás pensando en renovar el cuarto de baño, o en estrenar casa nueva, seguro que ya has estado pensando en lo que es uno de los detalles principales de esta parte de la casa: los azulejos.

Hoy en día la oferta es muy amplia, y como en todo, la moda es la que rige que es lo que se lleva en este momento.

Primero debes tener en cuenta la dimensión, distribución y luminosidad del baño, para elegir el color y estilo de los azulejos y complementos.

Para un baño pequeño y con luz artificial, el mármol es una elección muy acertada, lo tienes en diferentes calidades y por supuesto diferentes precios, combina estupendamente bien con todo, y no necesita que le añadas cenefas.

Otra alternativa para un baño pequeño, es ponerlos en uno o dos tonos claros, con una cenefa o listón listo, a una altura media y de un tamaño aproximado de 20*20cm. Ganarás en luminosidad.

Si dispones de un cuarto de baño amplio, entonces tienes la suerte de poder tener más alternativas a la hora de elegir los materiales. Si te inclinas por lo rústico, elige azulejos mate, con acabado irregular. En cambio si te va lo moderno, el gresite queda espectacular, y además tienes variedad increíble de tonos, en degradé, efecto damero, etc.


Una muy buena opción si eres de los que se cansan rápidamente de los ambientes, y teniendo en cuenta que un baño no se cambia de manera frecuente. Es azulejar en blanco, de tamaño intermedio y dejando las juntas algo amplias, así cuando quieras tener un baño en rojo, tú mismo puedes cambiar el color de las juntas, si luego te apetece en azul, puedes hacer lo mismo. Conseguirás el producto adecuado en grandes superficies de bricolaje, o en tiendas especializadas.


NOTA:Si necesita algún servicio o informes de venta de pisos,vitropisos,azulejos,
cenefas o Cualquier estilo,medida o diseño.favor de mandar un correo electrónico a:zamorita07@gmail.com
Cel de Contacto:(6672)364076
Culiacán Sinaloa,Mexico

No hay comentarios: